Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2012

Más musicletas

O bien comienza a haber más músicos, o comienza a haber más ciclistas, o definitivamente comienza a haber más músicos que se transportan en bici o ciclistas que gustán más de la música; o ya de plano comienzo a tener suerte para ver este anudamiento entre arte y deporte más seguido; en todo caso lo celebro igual. Y bueno, un cafecito siempre habla muy bien de la salud mental de alguien  :)








lunes, 23 de abril de 2012

Jessica Garz


Es un gusto haber conocido a Jessica cuando rodaba por los callejones coyoacanenses. Ella está colaborando ahora mismo en un proyecto de urbanismo en la ciudad de México que consiste en el estudio y planeación de los espacios públicos y vialidades; no sobra decir que este proyecto toma en cuenta la posibilidad de crear zonas donde el peatón y los ciclistas puedan desplazarse más libremente y crear espacios más agradables y amigables.

Esta es la última semana que Jessica estará en México antes de volver a Boston, donde vive y estudia.

Saludos.


lunes, 16 de abril de 2012

SoLnrisas


Cuando vas en la calle y el sol  está a todo lo que da, ¿cuántos automovilistas sonrientes detrás de sus volantes ves en el tráfico de la ciudad? Y ahora, con ese mismo sol ¿cuántas sonrisas ves detrás de los manubrios de las bicis?
Nota: si no hay fotos de automovilistas sonrientes es porque en verdad no encontré ninguno para fotografiar.















































viernes, 13 de abril de 2012

¿Nuevas vías?

Como todos los chilangos pueden ver, se siguen construyendo nuevas vías que pretenden ser rápidas para conectar diferentes puntos de esta contaminada ciudad. ¿Se han fijado que en periférico sur están avanzando cada vez más con el segundo piso y que esto está tapando el sol? En muy breve tiempo cuando ustedes salgan a la calle y manejen su auto se encontrarán con que no habrá más paisaje, no más cielo, no más nubes (cuando se ven), no más sol, nada más que planchas de cemento sobre sus cabezas y con tanto temblor, yo no sé.

Por suerte hay gobiernos que sí trabajan para sus ciudadanos, por eso hoy doy las gracias de que se ocupen y preocupen por los ciudadanos mexicanos que vivimos en el DF al gobierno... de Inglaterra. Ahí les dejó el por qué:
Saludos