Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

Coloreando

Esta foto la dibujé en una de las calles más lindas en el mundo según mi apreciación y la de algunos amigos y amigas extranjeros que así lo atestiguan y están de acuerdo. La calle es Francisco Sosa y está en Coyoacán.

¡Saludos!




martes, 15 de mayo de 2012

Bicipatrullas

Pues parece que efectivamente andan muy activas las bicipatrullas sobre la lateral de Reforma, ¿cuando las habrá en los bicicarriles de Coyoacán? (pregunta de sureño). El domingo fui testigo de cómo infraccionaban a una señora que decidió estacionar sobre el bicicarril así nada más.


jueves, 10 de mayo de 2012

Pedalea al trabajo

Esta semana Bike to Work (se puede traducir como Pedalea al trabajo) celebra su 25th Annual Bike Week (Semana anual de la bici) en Santa Cruz (del 4 al 12 de mayo) por lo que promueven que la gente vaya a su trabajo o a la escuela en bici. Para quienes hacemos la experiencia de salir en bici a trabajar, a estudiar, dar clases o hacer despensa o tempranito a la montaña es obvio cómo cae muy bien en las mañanas para activarse completamente y realmente iniciar el día con energía. Quizá las primeras pedaleadas resultan un poco de flojera, pero a la tercer cuadra, con el aire fresco en el rostro, el cuerpo en movimiento y la libertad que da la bicla todo cambia.

El sito de Bike to Work:  http://bike2work.com/s_cruz/index.html



¡Saludos!

martes, 1 de mayo de 2012

Otra musicleta

Definitivamente hay más músicos en bici. A Luis lo encontré rodando también por el sur con su guitarra.