Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2009

Bicitando Coyoacán con Christian Ambrosius directo de Alemania

Directamente desde Berlín, Alemania, llega Christian Ambrosius un buen amigo que como muchos berlineses se desplaza siempre en bici en su ciudad: a la universidad, de compras, etc. 

En esta ocasión los invitamos a rodar por las calles y callejones de Coyoacán que él ya conocía pues no es su primera vez en México.

Una rodadita super tranquila con un clima casi de playa nos permitió pasear relajadamente a Claudia, de Bicitantes, a Xavoc, de Xtremo Norte (ni modo Xavoc ahora te tocó rodada de preprimaria), a Miss Laurita, de Bicitekas que se nos unió cuando pasamos por el legendario café El Jarocho y a mi, o sea, yo mero. Algunos de los lugares bicitados fueron la Plaza de Santa Catarina, el centro de Coyoacán, el Museo Nacional de las Intervenciones,, el Museo de Culturas Populares y otros rincones de agradables empedrados.

Willkommen immer Christian, und eriegenest du dich dass die nächste Radreise von Berlin oder Leipzig aus nach Prag sein wird. Ich hoffe das!!!

Video:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que honor salir de primer plano en tu blog :) aber bevor es durch europa geht trainiere ich erstmal weiter in coyoacan! Es lebe die Fahrradstadt D.F.!

Eduardo G. S. dijo...

Aber sicher, trainier mal alles dass du willst. Als du sehen kannst heuzutage in Mexikostadt radfahren sehr schön ist, überhaupt Danke diese wonderbares warme Wetter!!!

x a v o c dijo...

woooaaao!
Ciertamente no entiendo mucho de alemán, pero algunas cosas me son familiares.
Saben, me dio gusto compartir con ustedes este recorrido, y sobre todo me da gusto que Claus lo haya hecho también!! se que pronto estará rodando como toda un montañera y estaré ahi para que lo disfrutemos!
Señores, ya estamos listos para seguir rodando, ya tenemos los ingredientes para cocinar el seguiente platillo de cuaresma, que les parece una salida a Valle de Santiago, Guanajuato, yo creo que unos 2 dias, semanasanta para sr precisos.
Mas adelante les estaré informando al respecto, pero estén al pendiente para que vayan sacando los platos y darnos a este festín.

Saludos

x a v o c

Eduardo G. S. dijo...

Listo Xavoc, yo ruedo con gusto en cuaresma cual salmón maníaco. Valle de Santiago se escucha bien. Estoy puesto. Tendría solamente que saber la fecha exacta para organizar mis actividades porque trabajo casi normal estos días, pero puedo hacer reprogramaciones.
Estaré al pendiente, nos comunicamos y checaré la pag de Xtremo Norte por si aparece algo por ahí. A rodarrrrr que el mundo se va a acabarrrr!!!!