Buscar este blog

martes, 25 de agosto de 2009

La Bici: más rápida que el auto.

The Bike: faster than the car


Este es el testimonio en video de un agradable encuentro con Alexander Wells, a quien conocí una noche de jueves mientras rodaba en mi bici del sur de la ciudad hacia Tlatelolco cuando iba a visitar a mi padre; de pronto apareció en el cruce del Circuito Bicentenario e Insurgentes un ciclista que avanzaba a toda velocidad, a ¡TODA velocidad! era Alex que trabaja en el sur de la ciudad y se dirigía a la Roma; nos acompañamos durante todo ese trayecto. Ahora me lo encontré en la mañana cuando iba de norte a sur en mi auto, pues vendí mi bici y apenas me entregarán la nueva, así que entre tanto me muevo en la lata motorizada; no saben la envidia que sentí cuando sorpresivamente volvía a encontrarme con Alex que pasó en su bici y se perdió en el horizonte mientras yo sentadote esperaba a que avanzaran las otras latas de cuatro ruedas y suspiraba por mi bici de montaña.

2 comentarios:

Primate PANZER dijo...

TOPILEJO-XOCHICALCO, EXCELENTES FOTOGRAFIAS, EN HORA BUENA POR LOS BICITANTES, PRIMERO DIOS ESPERAMOS VERLOS DE NUEVO EN COMALA..

SALUDOS DESDE GUADALAJARA

Eduardo G. S. dijo...

Gracias Primate Panzer y con gusto caeremos un día por allá para organizar alguna rodada turística, quizá a nuestros Bicitantes extranjeros les encantaría la idea, estaremos en contacto y un abrazo rodante hasta allá.
Saludos.