Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Café Lahuma, bicis y solecito

Pues nuevamente ha salido el sol, ¡ya era hora! Ya se ven otra vez más personas que se transportan en bici y en el sur de la ciudad, sobre Av. Universidad , entre eje 10 sur y M.A. de Quevedo, hay un agradable cafecito donde se está muy agusto, se toma buen café y se come rico; el Café Lahuma. Hay gente que llega ahí en bici.

Av. Universidad



¡Bici al pelo!

El café tiene un agardable ambiente, cuenta con una pantalla en el interior para ver algunos eventos o videos musicales -de calidad, no vulgares ni populares- y un exterior donde también se puede tomar el cafecín o comer sin someterse a la pantalla para quienes preferimos leer o simplemente platicar agusto.


En otra área está permitido fumar -no recomendable para ciclistas- y hay suficiente espacio para dejar la bici. Según los dueños del lugar se está tramitándo ya lo necesario para que haya estacionamiento para bici con toda formalidad, es decir, señalado y exclusivo.


Bici de Oscar en el áera de fumadores



Es increíble la cantidad de personas que pasan por ahí en bici, entre estudiantes que van hacia C.U. vecinos del área y repartidores; impensable hace apenas unos cuantos meses.





Y por supuesto, la comida es muy buena y saludable


Saludos a Liliana, Carlos, Oscar, Karla, Cecilia, Jacobo y demás banda que hacen que la cosa marche sobre ruedas en ese lugar y por supuesto ¡¡¡al Chef!!!!

No hay comentarios: