Buscar este blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

Más bicis en Coyoacán

Este domingo me encontré con un nuevo local en la calle de Francisco Sosa que vende bicis de ciudad. Según el dueño, el negocio comenzó cuando él amarraba su bici fuera de su negocio y la gente le empezó a preguntar insistentemente si no vendía la bici; así que al final se decidió por vender bicis en su negocio que originalmente era de joyería. Hecho comprobado, pues cuando pasaba por ahí y tomaba las fotos, una pareja que pasaba se acercó y parece que compraron una bici (no me quedé a ver qué pasaba, pero todo apuntaba a que fue así)


Y ya en la Cineteca Nacional se cuenta también con bici-estacionamiento, lo que hace más como ir sin hacer filas en el carro para entrar ni salir y por supuesto sin tener que pagar por el estacionamiento, sobre todo en estos días de la Muestra Internacional de Cine. Por lo visto, ya comienza a haber mucha gente que asiste en bici, tal como se aprecia en las fotos siguientes







Por último, en la cantina la Bipolar, los recibirá al entrar un ciclista que aunque no está en persona, lo cual ya seria mucho pedir, si está en una extraña foto para el lugar. ¡Salud!


No hay comentarios: