Buscar este blog

domingo, 14 de julio de 2013

Bike Diary 2013-1. Diario de viaje 2013-1

Primer Paso.

El primer paso ha sido llegar a Londres vía Houston, para ir de inmediato un después del arribo hacia Edimburgo, Escocia. En esta ocasión me acompaña la Brompton.




Una vez en Londres, alisté todo para Escocia: boletos de tren, cambio de maleta para no llevar todo ya que regresaría a Londres para la boda de una queridísima amiga.


Llegando a Londres


Saliendo a Edimburgo, Escocia

Estuve en Edimburgo del 1o al 4 de julio y me encontré con que tiene una interesante historia, una arquitectura bellísima y gente muy amable. En sus calles: gaitas, hombres en falda, vistas hermosas, castillos y la ciudad antigua debajo de la "nueva", historias de terror que cohabitan con lo cotidiano y hasta con el turismo que tiene en esas historias y leyendas un tema bastante bien aprovechado con visitas a lugares embrujados, casas donde murieron literalmente si no cocinados sí cocidas cientos de personas en un famoso incendió que diezmó a la ciudad, un parque que en su tiempo fue un río que la drenar dejó al descubierto cientos de cuerpos de personas que durante cientos de años fueron arrojados al fondo de sus aguas tanto por intrigas reales como por brujería, y por supuesto ciclistas que aparecieron desde la estación.



 Edimburgo



En la terminal










Protesta contra la medicación psiquiátrica infantil


En Princess Street (atrás, la protesta)




Alrededores



Casa con el balcón desde donde John Knox dio su incendiario discurso contra la iglesia

Aparador escocés


Una de las calles llamadas "Close", que llevaban literalmente al inframundo en la antigua ciudad que hoy se encuentra debajo de la actual.

 Ciclistas




 Visitas, vistas




Después me dirigí a St. Andrews, también en Escocia, donde continuaré el diario la siguiente entrada, en tanto edito algunos videos también para subirlos luego y compartir las rodadas en esos lugares. Total y al cabo hoy he tenido un poco de tiempo por un problema con mi bicicleta que me ha mantenido aquí en Hamburgo, Alemania, por dos días.

I want to thanks with all my heart to David and Debbie who friendly let me stay with them in their house in Edimburg. Thank you very very much!!!!

¡Saludos!

No hay comentarios: