Buscar este blog

jueves, 22 de enero de 2009

¡Ver estrellas, no bombas!


Los bicitantes convocamos a quienes se quieran unir la noche de este sábado 31 de enero a manifestar el rechazo a la masacre en Palestina rodando, como sólo los ciclistas pueden manifestarse, sin política ni religión, sólo con nuestras bicics.


CARAVANA SONORA

31 DE ENERO-1º FEBRERO DE 2009

OBJETIVO:NOCHE ESTRELLADA: La noche del próximo 31 de enero arrancarán en México las actividades para celebrar el Año Internacional de la Astronomía,el objetivo sera realizar una observación masiva y simultánea desde diversos puntos cosmicos, con el fin de contemplar el cosmos desde la perspectiva de las culturas mesoamericanas *********NOCTURNA*********

SALIDA: PUENTE DE CARACOL* 7PM PARQUE ECOLOGICO DE XOCHIMILCO. PERIFERICO ORIENTE SIN NUMERO CERCA DE CUEMANCO

.... IREMOS AL VOLCAN TEHUTLI: Se localiza en el sur del Distrito Federal, (México), y alcanza una altura de 2710 metros, sirviendo como limite geográfico de las delegaciones Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco. El volcán Tehutli está ubicado en la parte noreste de la sierra de Ajusco-Chichinauhtzin. Divide la zona de Xochimilco del valle de Milpa Alta, en sus faldas se localizan poblaciones como San Antonio Tecómitl y San Juan Ixtayopan (oriente), Santiago Tulyehualco (Norte-Oriente), San Gregorio Atlapulco y San Luis Tlaxialtemalco (norte) y Villa Milpa Alta (sur). El recorrido sera nocturno de aproximadamente 3 horas (o tal vez 4 incluyendo las paradas), asi que la bici tiene que ir en buenas condiciones, lo suficientemente alumbrada, lleva solo lo indispensable y un buen ropaje. regresaremos a la mañana siguiente. usa la bici conciencia en una noche magika...la resistencia en ruedas!!!

No hay comentarios: