Buscar este blog

lunes, 6 de abril de 2009

Nuevas Bicitantes


El domingo pasado se unieron a los Bicitantes dos nuevas amigas: Karlatone y Bethza, amigas de Ana Langrave, antigua Bicitante. Luego de la invitación hecha por Ana, acordamos reunirnos en La Condesa este domingo 5 de abril Christian, Ana, Karla, Bethza y yo para rodar tranquilamente por Reforma. El plan original consistía en conseguir una bici para  Bethza en los módulos del GDF; pero una vez que probó la nueva bici de Ana quedó encantada y se decidió mejor por comprar de una buena vez la suya. Luis, que llegó después de haber paticipado en un maratón muy temprano; sugirió ir a una tienda de deportes en la Zona Rosa, así que nos encaminamos hacia allá; aprovechamos para probar la capacidad de carga de mi bici urbana donde Bethza fue de pasajera y Christian pedaleó por dos.

Nada del modelo de bici que buscábamos en esa tienda, así que nos fuimos a Patriotismo donde hay otra tienda de la misma cadena; ahí Bethza no hizo más que confirmar que tuvieran la bici y más tardó en verla que en lo que ya la había comprado; de modo que el resto de la rodada hacia Coyoacán Bethza lo hizo ya pedaleando en su nueva bici.

Luego de cargar pilas con unas deliciosas tostadas de lo que se les ocurra (ceviche, camarón, salpicón, pollo con mole, pata, jaiba, etc, etc.) y de que Jorge nos diera alcance ahí sorprendiéndonos entre tostada y tostada; nos lanzamos por un buen cafecín, donde descansamos un poco. Finalmente acompañamos a Karla y a Bethza al metrobús para que regresaran a su casa debido a que eso era lo más conveniente en lugar de que se fueran solas en sus bicis; no las fuera a novatear algún automovilista de esos educados y cultos que casi no hay en la ciudad. Ahí también se despidió Luis que para esa hora ya lo único que quería era  bañarse y dormir un poco.

Finalmente un pequeño paseo por Chimalistac para ir a la casa de Christian y Ana y ya luego Jorge y yo continuamos hasta su casa.

Felicidades a las nuevas: bienvenidas.

Ya mostraron que de entrada aguantan al menos unos 15 kms con un incandescente solesototote pegando duro, pero la emoción fue muy refrescante.




New Bicitantes from Eduardo García Silva on Vimeo.

1 comentario:

Angie dijo...

Hola todos!!!

Mi nombre es Angie y estoy empezando en esto de la rodada, no me pierdo cada domingo el recorrido de Reforma.
Me gustaría saber donde se reunen, esto de rodar seria mas divertido en compañia =D....En espera de información (kangieswitz@hotmail.com)les envio buena vibra!!!