Buscar este blog

domingo, 12 de abril de 2009

Rodada con bicitekas.

El jueves 9 de abril recibimos una invitación de Miss Laurita de Bicitekas para hacer un pequeñito recorrido del centro a Ciudad Universitaria. Al pasar por Miss Laurita a su casa, nos encontramos con Luisa, quien con su natural habilidad para el teatro nos sorprendió actuando incluso sin saberlo diferentes papeles; a saber, primero Miss Laurita creyó que era amiga mia, luego Yan creyó que era amiga de Miss Laurita; la verdad es que Luisa sólo pasaba por ahí con su bici justo a la hora y en el lugar previsto para la reunión de donde partiríamos hacia el Zócalo, pues esperábamos aún a dos personas más que llegarían también a la casa de Miss Laurita. lo interesante es que Luisa conocía efectivamente a una amiga de Yan que

también hace teatro, curiosidades de la vida cuando se rueda en bici. 



Antes pasamos a comer unos deliciosos mariscos en Miguel Angel de Quevedo y luego paseamos por los históricos callejones de Chimalístac donde nos dimos vuelo haciendo fotos ya que los multicolores de los árboles y las plazas resultaban irresistibles.

Partimos después hacia el zócalo donde nos reunimos con más Bicitekas, en total éramos unos 40 pelaos. Recorrimos el camino hacia C.U. por diferentes colonias del centro y en algún momento tuvimos un solidario apoyo de patrullas del d.f. que nos escoltaron, no fuera a  ser que algún devoto nos ofreciera en sacrificiode semana santa. 

Dimos una vueltecita a Ciudad Universitaria y luego ya por separado Yan y yo fuimos al hijo del cuervo a refrescarnos para después ir a cenar algo al centro de Coyoacán y aprovechar para que Yan conociera más de la cocina mexicana. Ahí nos alcanzó Luis quien ya entrado en religiosidad de semana santa nos aconsejó ir a hacer penitencia a La Guadalupana, y pues ni modo, fuimos

 














1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy reportero, estoy haciendo un trabajo sobre las organizaciones de ciclistas en la ciudad de méxico y me gustaría hacer una entrevista para conocer los principales problemas que enfrentan en esta ciudad y las propuestas que tienen para mejorar esta actividad en la ciudad. Mi correo es: arturo.morenor@yahoo.com.mx, muchas gracias.