Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

Semana de la Radlhauptstadt München

Acabo de recibir la invitación de mi amiga Carolin König, a quien conocí en diciembre en un Weihnachtsmarkt de Berlin, a la semana de la Radlhauptstadt München, que es algo así como la semana de la "Capital Ciclista Múnich". Lamento no poder asistir por estar un poquito lejos y con mucho trabajo, espero poder estar en alguna otra, ya que efectivamente München es la ciudad con mayor infraestructura para bicis en toda Alemania, por lo que lamento realmente no haber rodado la primera vez que estuve ahí, la ciudad es bella y "cletearla" debe ser un verdadero placer.

A propósito del último video que había posteado aquí referente a un uso total de la bici; este nuevo video tiene una canción que entre otras cosas le canta al rodar en bici sin límites mostrando la escena de un biker en una iglesia dando brincos y desplazándose plácidamente en su bici por las bancas y frente al altar, sin malicia ni devoción, sin falta de respeto ni adoración, sólo va en su bici, ¿cómo no van a dar ganas de divertirse así, como estos niños? ¿cómo no va a dar gusto divertirse como niño?

Carolin: Leider kann ich das nicht schaffen, ich bin ein bisschen weit und ich habe zu viel Arbeit, ich hoffe nächstes zu greifen, oder immerhin eine Radreise mit dir in M. machen zu können!
Bis Bald!


No hay comentarios: