Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2009

Nuevo video. Cruz Roja en bici, Querétaro.

Si bien andar en bici es completamente saludable debido a todos los beneficios que directamente brinda a la circulación, al corazón, los pulmones, los músculos de espalda, brazos y piernas, a que evita subir de peso, adrenaliza (la mejor droga natural), y un lagro etcétera; la salud en bici tiene otra cara en Querétaro, Querétaro. Es que ahí la salud va en bici literalmente. Este es un proyecto único en México donde la Cruz Roja tiene bicicletas para realizar sus servicios de apoyo a quien lo necesite. Menos palabras y más video:




Red cross on Bycicles in Querétaro México. from Eduardo García Silva on Vimeo.

2 comentarios:

x a v o c dijo...

Hola Bicitantes

Lalo, que gusto lo de la cruz roja en Querétaro, no cabe duda que se pueden hacer muchas cosas y mira que tengo un plan.

Pero bueno, espero que podamos comer nuevamente juntos y platicarte de este proyecto que esta en coordinacion con gente de Colima.
Saludos y seguimos en contacto

Bike

Eduardo G. S. dijo...

¡Dale, dale! Cuando quieras; de hecho esta semana estoy aún un poco más relajado con el trabajo, pero igual si andas por acá claro que nos vemos o quedamos en un lugar más céntrico como la Roma o la Condesa. Saludos, ah! y ya empecé a entrenarme más para la rodada Trasatlántica Veracrúz-Huatulco. ;)